Written by: Liga Española 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga tras la jornada 7

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga tras la jornada 7

Con el triunfo de este lunes del Rayo Vallecano por 2-1 ante el Elche en Vallecas, se cerró la jornada 7 de LaLiga de España 2022-23.

La fecha se abrió el pasado viernes cuando el Athletic Club goleó en San Mamés por 4-0 al Almeríaen la que participaron los hermanos Williams en las anotaciones.

Ya el sábado, el Villarreal empataría en condición de visitante ante el Cádiz por 0-0. Y un poco más tarde, el Getafe caería por 2-3 en su casa ante el Real Valladolid.

Luego, se presentaría el partido más importante de la fecha: Sevilla vs Atlético de Madrid. Al final, lo terminaron ganando los del Cholo por 0-2 con un gol de Marcos Llorente y otro de Álvaro Morata.

Y para cerrar el día, el Barca derrotaría con un golazo de Robert Lewandowski al Mallorca en condición de visitante por 0-1.

El domingo bien temprano, el Espanyol y el Valencia nos regalarían un empate por 2-2 en el RCDE Stadium. Más tarde, el Celta de Vigo vencería por la mínima (1-0) al Real Betis en Balaídos.

Para cerrar el día, el Girona caería por 3-5 ante la Real Sociedad y el Real Madrid empataría sorpresivamente en el Santiago Bernabéu ante el Osasuna por 1-1.

Con el empate del Madrid, hubo movimientos en lo más alto de la tabla y el Barça quedó como líder con las mismas unidades del equipo merengue pero con mejor diferencia de gol.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LALIGA:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2022