Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Inter vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Champions League 2022-23

Inter vs Barcelona

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 4 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Inter de Milán busque demostrar que tiene para competir por la clasificación a la fase final, pero recibirá a un Barcelona que saldrá a imponer su calidad en su dura visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan lo equipos

El cuadro del Inter de Milán está teniendo una temporada decepcionante en la Serie A donde marchan novenos con 4 victorias y 4 derrotas en 8 duelos. El pasado sábado recibieron a la Roma siendo superados 1-2, a pesar de que Federico Dimarco los había puesto al frente.

El Inter ha tenido un desempeño irregular en esta Champions donde suman un triunfo y una derrota. En su último duelo, el pasado 13 de septiembre, doblegaron 0-2 al Viktoria Plzen con anotaciones de Edin Dzeko y Denzel Dumfries.

Por su parte, el Barcelona está teniendo una buena temporada en LaLiga de España demostrando que está de vuelta para pelear por el título. En 7 duelos suman 6 victorias y un empate. El pasado sábado visitaron al Mallorca logrando superarlos con solitaria anotación de Robert Lewandowski.

Los Blaugranas, sin embargo, han tenido un desempeño irregular en la Liga de Campeones con una victoria y una derrota. En su último duelo, el pasado 13 de septiembre, fueron vencidos 2-0 en su visita al Bayern Múnich.

Tanto el Inter de Milán como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación ahora que cerramos la primera vuelta de esta fase de grupos de la Champions League, todo hace pensar que el Bayern Múnich avanzará como líder, por lo que la segunda posición quedará entre los Neroazzurris y los Blaugranas.

También te puede interesar: “Leo Messi será jugador del Barcelona el 1 de julio”

Estos dos equipos se vuelven a ver las caras 3 años después tras competir grupo en la edición 2019-2020 de la Champions League. En aquella ocasión el Barca ganó en casa 2-1, mientras que el 10 de diciembre de 2019 volvieron a ganar ahora en Italia 2-1 con goles de Carles Pérez y Ansu Fati.

Hora y Canal Inter vs Barcelona

El juego entre Inter vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Inter en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TNT en México, así como por Fox Sports en Argentina y por ESPN en Centroamérica y Sudamérica, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión por streaming será en HBOMax para México y por Vix+ en EUA.

Inter vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un paso rumbo a la fase final. En los pronósticos el Barca es ligero favorito tras el buen momento que viven, sin embargo no será nada fácil su visita a Italia donde el Internazionale saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Barcelona.

Resultado: Inter vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Inter 1-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2022