Written by: Champions League 2022-2023

Posibles alineaciones Inter vs Barcelona Jornada 3 Champions League 2022-23

Posibles alineaciones Inter vs Barcelona UEFA Champions League 2022-23

El Inter de Milán y el FC Barcelona se enfrentarán este martes por la UEFA Champions League 2022-23. Ambos equipos llegan empatados con tres unidades en dos jornadas y buscarán seguir sumando para no perderle la pista al Bayern de Múnich, que de momento, va con paso perfecto. 

El pasado fin de semana ambos equipos tuvieron compromisos ligueros. Por parte del Barça, vencieron 0-1 al Mallorca en condición de visitante y el Inter cayó por 1-2 ante la Roma de local.

Los de Xavi presentan las bajas de Ronald Araújo, Héctor Bellerín, Memphis Depay, Jules Koundé y Frenkie De Jong. Mientras que en el cuadro italiano se encuentran lesionados Brozovic, Cordaz, Dalbert, Lukaku y en duda se encuentra Lautaro Martínez.

Ante esto, no seré sería el XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric, Christensen, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Lewandowski, Dembélé.

Mientras que el Inter saldría de la siguiente manera: Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Asllani, Çalhanoglu, Dimarco; Lautaro, Dzeko.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 3, 2022