Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real España vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2022

Real España vs Alajuelense

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 4 de octubre en la ida de las semifinales de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Real España busque aprovechar su condición de local para pegar primero al recibir al Alajuelense que intentará salir con vida de su visita al Morazán.

Hora y Canal Real España vs Alajuelense

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 7:00 pm de Honduras y Costa Rica. 8:00 pm de México y Panamá. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ streaming en Estados Unidos.

Real España vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Real España ha tenido una campaña algo irregular en la Liga de Honduras donde marchan quintos, aunque vienen de un grandísimo triunfo el pasado sábado cuando visitaron al Motagua logrando superarlos 1-2 con doblete de Pedro Báez.

Los Aurinegros tuvieron un sólido desempeño en los cuartos de final de esta Liga CONCACAF donde se midieron al Herediano. En la ida, en casa, ganaron 3-1, mientras que en la vuelta igualaron 1-1 en Costa Rica para firmar el 4-2 con el que avanzaron a esta ronda.

Por su parte, el Alajuelense ha tenido un buen torneo en la Liga de Costa Rica donde marchan segundos del Grupo A avanzando a las semifinales. El pasado sábado cerraron la temporada regular con victoria 4-3 ante Grecia con goles de Rayinder Hernández, Rolando Blackburn, Carlos Mora y Johan Venegas.

Los Manudos no tuvieron demasiados problemas en los cuartos de final de la Liga CONCACAF donde se midieron al Alianza de El Salvador. En la ida, como visitantes, ganaron 0-1, mientras que en la vuelta en casa se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Johan Venegas y Aarón Suárez.

Tanto el Real España como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en la lucha por la final, realmente luce como una serie muy pareja, por lo que para los Aurinegros es vital el pegar en casa, mientras que los Manudos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Alajuelense.

Resultado: Real España vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Real España 0-3 Alajuelense:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2022