Written by: Premier League 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League 2022-23 tras la jornada 9

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League 2022-23 tras la jornada 9

Este lunes, se cerró la jornada 9 de la Premier League 2022-23 con la goleada del Leicester City por 4-0 ante el Nottingham Forest. Primera victoria liguera para los dirigidos por Rodgers.

La jornada se abrió el sábado bien temprano con el triunfo del Arsenal por 3-1 ante el Tottenham. El equipo de Mikel Arteta sigue en lo más alto de la tabla.

Más tarde, el Bournemouth y el Brentford repartirían puntos después de empatar sin goles. El Chelsea vencería en condición de visitante al Crystal Palace por 1-2 con un agónico gol al último minuto de Gallagher.

El Fulham cayó goleado en condición de local por 1-4 ante el Newcastle. El partido se le complicó al equipo del Craven Cottage luego de una expulsión tempranera de Chalobah.

El Liverpool nuevamente cedería puntos después de empatar en un partidazo por 3-3 en Anfield ante el Brighton. Los ‘reds’ empezaron abajo en el marcador por 0-2 y pasaron a ganarlo por 3-2, sin embargo, al final, el Brighton lo empataría.

Y para cerrar el día, el Southampton caería por 1-2 ante el Everton en condición de local y West Hamderrotaría 2-0 al Wolves.

Ya el domingo, solo habrían dos compromisos. Uno fue el derbi de Manchester que terminó ganando el City por 6-3 en el Etihad Stadium con hattrick de Erling Haaland y otro hattrick de Phil Foden.

Y luego, el Leeds United empataría por 0-0 ante el Aston Villa.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2022