Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Omonia vs Manchester United 2-3 Europa League 2022-23

Omonia 2-3 Manchester United

El Manchester United logró remontar al Omonia en condición de visitante y lo terminó vencieron por 2-3 en la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022-23.

Los dirigidos por Erik ten Hag empezaron abajo del marcador luego de un error de Malacia que terminó en contra del Omonia y la definió Karim Ansarifard al minuto 34’.

Así terminaría el primer tiempo, con un marcador injusto ya que el equipo inglés había atacado más y por ende había tenido más oportunidades.

Sin embargo, al 53’ llegaría el empate por medio de Marcus Rashford quien por medio de un mal despeje de la defensa rival aprovechó el error y la mandó al palo más lejano del guardameta con un disparo de media distancia. 1-1.

Diez minutos más tarde, los ‘red devils’ le darían vuelta al marcador luego de un pase filtrado de Lisandro Martínez que posteriormente le quedaría a Rashford y este con un taco se la dejaría a Martial, quien la mandó al primer poste. Era la primera pelota que tocó el francés. 1-2.

También te puede interesar: [Vídeo] El tremendo fallo de Cristiano Ronaldo sin portero vs Omonia

Al 84’ llegaría el tercero del Manchester United luego de una buena jugada en ataque que terminó con un pase de Cristiano Ronaldo para que Rashford la empujara y así marcar su doblete de la noche. 1-3.

Pero un minuto más tarde, el Ormonia se volvería a meter al partido luego de una buena jugada por izquierda de Kakaoullis que terminó con pase al centro del área para que Panagiotou venciera a De Gea. 2-3.

Con esta victoria, el Manchester se ubica segundo del grupo E con seis unidades en tres jornadas, por detrás de la Real Sociedad que de momento va con paso perfecto.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2022