Written by: Bundesliga

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Borussia Dortmund vs Bayern de Múnich 2-2 Jornada 9 Bundesliga 2022-23

Borussia Dortmund 2-2 Bayern Múnich

El Bayern de Múnich no pudo sostener el marcador y empató este sábado frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park por 2-2 en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Bundesliga 2022-23.

El marcador lo abrió Leon Goretzka al minuto 33’ del primer tiempo luego de un pase de Musiala que controló el alemán fuera del área y con un derechazo razo vencería a Meyer.

Ya en el segundo tiempo, el equipo bávaro aumentaría su ventaja luego de otra buena jugada de Musiala que terminó Leory Sané con un disparo de fuera del área al palo derecho del portero.

El Dortmund reaccionó al 74’ después de una buena jugada de Modeste por la banda izquierda que se la pasaría al centro a Moukoko para que este venciera a Neuer de primera intención.

Y ya al final, en el 90+5’, cuando parecía que el equipo bávaro se llevaría la victoria, llegaría el empate para el Borussia luego de un cabezazo de Modeste.

Con este empate, el Bayern de Múnich queda ubicado parcialmente en la tercera posición de la tabla con 16 unidades, mismas que el BVB que se ubica en la cuarta.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 8, 2022