Written by: Amistosos

Resultado: Italia vs Brasil [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Femenil Octubre 2022

Italia vs Brasil

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 10 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA femenil, cuando Italia busque demostrar que está para pelear ante cualquier rival, tendrá una muy dura prueba al recibir a Brasil que también saldrá a imponer su calidad en la cancha del Luigi Ferraris.

Hora y Canal Italia vs Brasil

Sede: Estadio Luigi Ferraris, Genova, Italia
Hora: 6:30 pm de Italia. 1:30 pm de Brasil. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Por confirmar

Italia vs Brasil en VIVO

La selección de Italia es una de las más importantes de Europa. Logró su boleto al Mundial Femenil 2023 tras terminar líder de su grupo por arriba de Suiza, sin embargo en la Eurocopa de julio no les fue nada bien quedando eliminadas en la fase de grupos.

La Azzurri tuvo actividad por última vez el pasado mes de septiembre cuando firmaron su clasificación al Mundial en el cierre de las Eliminatorias de la UEFA donde no tuvieron problemas para vencer 0-8 a Moldavia y 2-0 a Rumania.

Por su parte, Brasil viene de consolidarse como la mejor de la CONMEBOL tras coronarse campeonas de la Coap América Femenil el pasado 30 de julio, además firmaron su boleto al Mundial Femenil y a Juegos Olímpicos.

La Verdeamarela viene de un gran triunfo el pasado viernes cuando visitaron a Noruega logrando golearlas 1-4 con doblete de Beatriz Zaneratto y goles de Adriana Leal y Jaqueline Ribeiro.

Tanto Italia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar esta concentración con el pie derecho, para ambas será un buen parámetro de cara al Mundial del próximo año. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Brasil.

Resultado: Italia vs Brasil [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Femenil Octubre 2022

Vídeo resumen. Italia 0-1 Brasil:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2022