Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Celta 1-0 Jornada 8 LaLiga 2022-23

Barcelona vs Celta 1-0 Jornada 8 LaLiga 2022-23

El Barcelona sumó un sufrido triunfo 1-0 sobre el Celta en la jornada 8 de LaLiga 2022-2023 en el Camp Nou.

El partido arrancó con dominio del Barcelona que tomó las riendas desde el inicio, a los 10 minutos Rapinha sacó bombazo que Marchesín salvó de gran manera, 2 minutos después otra vez Marchesín se vestía de héroe deteniendo el remate de Ferran Torres, finalmente la presión rindió frutos al 16 cuando Gavi mandó un centro que Unai Núñez no pudo rechazar de buena manera para que apareciera Pedri poniendo el 1-0, el Barca bajó un poco las revoluciones, poco a poco Celta intentaba reaccionar, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el duelo arrancó movido con el Celta de Vigo buscando sorprender, aunque al 8 Lewandowski la mandaba por encima del poste, 3 minutos después Iago Aspas fallaba una muy clara, los Celestes se veían mucho mejor en el segundo tiempo, aunque el Barca poco a poco recuperó el control para quedarse con el triunfo, aunque al 83 Iago Aspas exigió a Ter Stegen que salvó de manera increíble convirtiéndose en la figura de los culés.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 22 puntos colocándose como co-líder junto al Real Madrid, justamente contra quien se medirá el próximo domingo en El Clásico, mientras el Celta quedó onceavo con 10 unidades. Los Blaugranas recibirán al Inter de Milán el miércoles en la Champions League. Barcelona 1-0 Celta.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Celta 1-0 Jornada 8 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 9, 2022