Written by: Formula 1

[Vídeo Repetición] Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1-2 en el Gran Premio de Japón 2022

Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1-2 en el Gran Premio de Japón 2022

En una carrera pasada por lluvia, Max Verstappen no tuvo problemas para quedarse con la victoria, mientras Checo Pérez logró un espectacular segundo puesto y Charles Leclerc completó el podio del Gran Premio de Japón.

Después de un arranque de carrera complicado donde Carlos Sainz y Albon tuvieron que dejar la carrera, vino una bandera roja que parecía no se iría nunca tras una pausa de prácticamente 2 horas. Finalmente la carrera se reanudó con el Safety Car, pero no tardó en irse el coche de seguridad para que la carrera se reanudará totalmente.

Max Verstappen, con toda la ventaja de estar al frente, no tuvo problemas para mantener la cima, sin embargo las emociones llegaron entre Charles Leclerc y Checo Pérez, ya que el piloto de la Ferrari llegó a tener más de 7 segundos de ventaja sobre el de Red Bull, pero a unos metros de la meta un error de Leclerc le costó una penalización que Checo Pérez aprovechó para quedarse con la segunda posición.

Esteban Ocon terminó en la cuarta posición aguantando la presión de Lewis Hamilton que estuvo varias vueltas presionando pero nunca pudo superarlo, Sebastian Vettel fue sexto, Fernando Alonso séptimo, George Russell octavo, Latifi noveno y Lando Norris terminó en la décima posición.

Posiciones Finales:

Posiciones Finales Gran Premio de Japón 2022

[Vídeo Repetición] Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1-2 en el Gran Premio de Japón 2022

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 9, 2022