Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Barcelona vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Barcelona vs Inter de Milán

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este miércoles 12 de octubre en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la fase final, no pueden fallar al recibir al Inter de Milán que está decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está teniendo una gran temporada en LaLiga donde marchan como co-líderes con 7 victorias y un empate en 8 duelos. El pasado domingo sumaron una agridulce victoria 1-0 sobre el Celta de Vigo, con gol de Pedri, pero en un choque donde dejaron muchísimas dudas salvándose de milagro.

Por su parte, el Inter de Milán ha tenido una temporada irregular en la Serie A donde marchan séptimos. El pasado sábado visitaron al Sassuolo logrando superarlos 1-2 con doblete de Edin Dzeko.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 3 de esta Liga de Campeones el martes de la semana pasada en el Giuseppe Meazza. En aquel choque el Inter logró quedarse con una polémica victoria gracias a solitaria anotación de Hakan Calhanoglu a los 45+2 minutos en un duelo muy cerrado donde el Barca tuvo la posesión pero no estuvo fino en el último y penúltimo toque.

Tanto el Barcelona como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando muy probablemente el boleto a la fase final dentro del Grupo C; el Inter marcha segundo con 6 puntos, mientras el Barca es tercero con 3 unidades, ambos debajo del Bayern Múnich es que líder con 9 unidades en esta Champions League que entrará a su recta final de la fase de grupos.

Estos dos equipos se han enfrentado 11 veces en la historia de la Champions League con 6 victorias para el Barca, 3 empates y 2 triunfos del Inter.

Hora y Canal Barcelona vs Inter de Milán

El juego entre Barcelona vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México será por TNT, en Centroamérica y Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria que les permita perfilar la clasificación. En los pronósticos el Barca es favorito al estar en casa, pero también la presión estará de su lado y eso buscará ser aprovechado por el Inter que con un empate saldría muy bien parado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Inter de Milán.

Resultado: Barcelona vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Barcelona 3-3 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 12, 2022