Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Inter de Milán 3-3 Champions League 2022-23

Barcelona vs Inter de Milán 1-2 Champions League 2022-23

El Barcelona sufrió un durísimo golpe al empatar en casa 3-3 ante el Inter de Milán en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 en el Camp Nou.

Desde el arranque del partido fue el Barcelona el que tomó las riendas buscando irse al frente, pero la primera de real peligro llegó al 16 cuando Edin Dzeko sacó remate que reventó el poste, al 24 Ter-Stegen salvaba su arco tras remate de Mkhitaryan, un minuto después Dembélé respondía exigiendo a Onana, al 27 en un contragolpe Ter Stegen volvía a salvar su arco, al 36 fue turno de Rapinha de fallar, finalmente la presión rindió frutos para el Barca al 40 cuando Sergi Roberto sirvió a Ousmane Dembélé que no perdonó el 1-0, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Inter de Milán salió con todo y a los 5 minutos Bastoni sirvió a Nicolo Barella que puso el 1-1, el duelo se mantenía abierto, Ter-Stegen salvaba su arco en un par de oportunidades, pero al 63 Hakan Calhanoglu sirvió a Lautaro Martínez que sacó bombazo para poner el 1-2, eso obligó al Barcelona a irse con todo, al 71 Robert Lewandowski aparecía con peligro mandándola al fondo, pero en posición adelantada, la presión aumentaba, finalmente la 82 Robert Lewandowski no perdonó en una segunda oportunidad para el 2-2, pero venía lo más emocionante ya que al 89 Robin Gosens apareció para devolverle la ventaja al Inter que ya festejaba la victoria, hasta que al 90+2 Lewandowski se vistió de héroe poniendo el 3-3 final.

Con este empate el Inter de Milán se consolidó en la segunda posición con 7 puntos dejando al Barcelona en el tercer puesto con 4 unidades y prácticamente sellando su eliminación de la Champions League. El Barca tendrá otra dura prueba el domingo ante el Real Madrid en LaLiga. Barcelona 3-3 Inter de Milán.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Inter de Milán 3-3 Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 12, 2022