Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Barcelona 1-0 Champions League 2022-23

Inter de Milán vs Barcelona 1-0 Champions League 2022-23

El Inter de Milán logró una valiosísima victoria 1-0 sobre el Barcelona en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 en el Giuseppe Meazza.

El partido arrancó con dominio del Barcelona, pero a los 6 minutos en un contragolpe Calhanoglu sacó disparo que Ter-Stegan detuvo, poco a poco el Inter de Milán se veía mejor siendo más peligroso al ataque, los Blaugranas no encontraban real peligro en el arco rival, al 28 en un contragolpe Correa parecía poner al frente a los locales, pero fue anulado por fuera de lugar, parecía que al descanso se mantendría el 0-0, sin embargo al 45+2 Hakan Calhanoglu sacaba disparo desde fuera del área para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero poco a poco el Barcelona empezaba a tomar las riendas, a los 16 minutos Ousmane Dembélé sacó bombazo que terminó reventando el poste, 6 minutos después Pedri parecía poner el empate, pero una mano de Ansu Fati anulaba la jugada, el Barcelona era total dominador ante un Inter que se dedicaba a defender como podía, pero logró aguantar el triunfo.

Con este triunfo el Inter de Milán se colocará segundo del Grupo C con 6 puntos, solo debajo del Bayern Múnich (9), mientras Barcelona quedará tercero con 3 unidades, estos dos equipos se volverán a enfrentar la próxima semana en Camp Nou. El Barca recibirá al Celta de Vigo el domingo en LaLiga. Inter 1-0 Barcelona.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Barcelona 1-0 Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2022