Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Bayer Leverkusen vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Bayer Leverkusen vs Porto

Gran partido tendremos este miércoles 12 de octubre siguiendo con la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la fase final, pero recibirán a un Porto que necesita sumar en su dura visita al BayArena.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Porto

Sede: BayArena, Leverkusen, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y 8:00 pm de Portugal. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Bayer Leverkusen vs Porto en VIVO

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña complicada en la Bundesliga donde apenas ha salido de la zona de descenso, después de que este sábado vencieran 4-0 al Schalke con doblete de Jeremie Frimpong y anotaciones de Moussa Diaby y Paulinho.

Por su parte, el Porto ha tenido una buena temporada en la Primeira Liga de Portugal donde son sublíderes a 3 unidades de la cima. El pasado sábado visitaron al Portimonense logrando vencerlos 0-2 con goles de Otávio y Pepé.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el martes de la semana pasada en el Do Dragao. En aquel choque los Dragones se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Zaidu Sanusi al 69 y Wenderson Galeno al 86, además, al 88 Jeremie Frimpong se fue expulsado y no podrá estar este miércoles por las Aspirinas.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error en un grupo B muy cerrado donde ambos llegan con 3 puntos, con Brujas como líder con 9 unidades y los Colchoneros son últimos con 3 unidades, así que todo puede pasar en esta Liga de Campeones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Porto.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 0-3 Porto:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2022