Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Manchester United vs Omonia 1-0 Europa League 2022-23

Manchester United 1-0 Omonia

El Manchester United hizo lo propio y venció por 1-0 en el Old Trafford al Omonia en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022-23.

Parecía ser que los de Erik ten Hag lo ganarían sin complicaciones y se acercarían a la clasificación, sin embargo, el guardameta del equipo rival no se la dejó fácil y sacó todo tipo de balones hasta que en el final del compromiso apareció McTominay.

Cristiano Ronaldo volvió a ser titular, tuvo un par de ocasiones pero el nigeriano Uzoho estuvo fino. RashfordBruno Fernandes y Antony también fallaron en las que tuvieron. De hecho, en el primer tiempo, a Casemiro le pegó un balón en el travesaño.

El Manchester United hizo todo lo posible para marcar. Sin embargo, al 90+3, en un rebote dentro del área, el balón le quedaría a McTominay y rompería el arco rival con un derechazo.

Con esta victoria, el equipo ‘red devils’ se ubica en la segunda posición de su grupo con 9 unidades, mientras que el Ominia se queda última con 0 puntos. La Real Sociedad se queda en la primera posición con 12 puntos.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2022