Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Santos 4-3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Toluca vs Santos 3-3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022
Foto: Twiiter @TelemundoSports

En un partidazo sumamente emocionante, Toluca logró una increíble victoria 4-3 sobre Santos en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de gran manera para el Toluca ya que apenas a los 4 minutos apareció Carlos González para poner el 1-0, apenas un minuto después apareció Camilo Sanvezzo para anotar el 2-0, los Diablos Rojos dominaban y parecía que en cualquier momento llegaría el tercero, pero al 30 un penal tras un error de Volpi le permitió a Fernando Gorriarán anotar el 2-1, ahora fueron los Santos los que pasaron a dominar totalmente las acciones y al 38 Brunetta mandó un centro preciso que Harold Preciado mandó al fondo para el 2-2, los Guerreros tuvieron la oportunidad de anotar el tercero, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el ritmo no bajaba y a los 4 minutos Omar Campos sirvió a Eduardo Aguirre que puso la remontada para Santos, eso obligó a Toluca a adelantar lineas, pero les costaba, hasta que al 73 Angulo sirvió a Camilo Sanvezzo que puso el empate, 5 minutos después Javier Correa fallaba frente el arco una muy clara, al 84 Juan Brunetta se fue expulsado, los Diablos Rojos apretaron con un hombre más, la presión rindió frutos al 90+2 con una clara mano dentro del área para un penal que Thiago Volpi mandó al fondo para firmar el 4-3 final.

Con esta victoria Toluca dio el primer paso rumbo a las semifinales, pero el próximo domingo visitará el Corona donde a Santos le basta el quedarse con el triunfo para llegar a las semifinales. Toluca 4-3 Santos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Santos 4-3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2022