Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Pachuca 1-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Tigres vs Pachuca 1-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Los Tigres aprovecharon su condición de local logrando vencer 1-0 al Pachuca en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022.

El partido arrancó con mucha intensidad, con un Volcán apoyando a su equipo, sin embargo poco a poco el ímpetu bajó, no había claridad en ningún área, al 35 André-Pierre Gignac sacaba una media vuelta que se iba por encima del arco, pero la realidad es que después de 45 minutos había muy poco que contar.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía intenso, pero sin claridad, al 52 parecía llegar la oportunidad para Tigres con un penal de Luis Chávez, sin embargo tras revisarse en el VAR se vio que no había mano, los felinos buscaban adelantar lineas, pero al 69 Nahuel Guzmán se vestía de héroe con una increíble atajada, 4 minutos después Kevin Álvarez volvía a exigir a Nahuel que volvía a salvar su arco de gran manera, a pesar de que la UANL apretó, fueron los Tuzos los que tenían las mejores oportunidades, cuando parecía que no había más un claro penal le permitió a André-PIerre Gignac anotar el 1-0 desde los 11 pasos al 88.

Así, los Tigres dieron el primer paso rumbo a las semifinales y el próximo domingo buscará liquidar su boleto en su dura visita al Pachuca que tendrá que volver a su casa con el objetivo de ganar para avanzar. Tigres 1-0 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Pachuca 1-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 13, 2022