Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Marsella [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Ligue 1 2022-2023

PSG vs Marsella

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 16 de octubre en la jornada 11 de la Ligue 1 2022-2023 en Francia, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en la cima, pero tendrán que recibir al Marsella que saldrá a «matar o morir» sabiendo que muchas de sus aspiraciones están en lo que hagan en el Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Marsella

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Marsella en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido una gran temporada marcando el ritmo de la competencia, aunque en la jornada pasada visitaron al Reims y apenas pudieron igualar 0-0 tras sufrir la expulsión de Sergio Ramos al 41′, eso los dejó con 8 victorias y 2 empates.

El París tuvo actividad a media semana en la Champions League donde recibieron al Benfica en un duelo donde Kylian Mbappé los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Por su parte, el Marsella venía haciendo muy bien las cosas, pero en la jornada pasada sufrieron una increíble derrota en casa 1-2 ante el Ajaccio, eso los dejó con 7 triunfos, par de empates y solamente han perdido un duelo.

Les Phocéens también tuvieron acción a media semana en la Champions League donde visitaron al Sporting Lisboa logrando un gran triunfo 0-2 con goles de Matteo Guendouzi y Alexis Sánchez.

Tanto el PSG como el Marsella saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por la cima; en la tabla general encontramos al París como líder con 26 puntos, mientras Les Phocéens son terceros con 23 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Marsella.

Resultado: PSG vs Marsella [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Ligue 1 2022-2023

Vídeo resumen. PSG 1-0 Marsella:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2022