Written by: Mundial Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs España 2-1 Mundial Femenil Sub-17 2022

México vs España 2-1 Mundial Femenil Sub-17 2022
Foto: Twitter @Miseleccionfem

México logró una valiosísima victoria 2-1 sobre España en la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial Femenil Sub-17 2022.

El partido arrancó de gran manera para México que buscaba tomar las riendas, a los 9 minutos Maribel Flores sacó bombazo que reventó el poste, poco a poco España lograba meterse al duelo calmando un poco el ímpetu de las mexicanas, hubo algunas oportunidades, pero al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas corría el primer minuto cuando Maribel Flores apareció para poner el 1-0, al 58 Montse Saldivar perdonaba el segundo en un contragolpe, al 60 Fátima Servín sacaba disparo al poste, poco a poco España empezó a adelnatar lineas pasando a dominar totalmente las acciones y al 73 la presión rindió frutos cuando un grave error de la arquera mexicana le dejó la pelota a Judit Pujols que solamente empujó para el 1-1, tras eso el choque se mantenía con dominio total de La Furia Roja que buscaba la victoria, sin embargo un error defensivo al 86 en un contragolpe le permitió a Katherin Guijarro servir a Montserrat Saldivar que no perdonó el 2-1 final.

Con esta victoria México sumó sus 3 primeros puntos dejando a España también en 3 unidades, mientras que Colombia y China igualmente suman 3 puntos, por lo que todo se definirá en la última jornada el martes donde las Tricolores se medirán a las Cafeteras obligadas a ganar para avanzar. México 2-1 España.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs España 2-1 Mundial Femenil Sub-17 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 15, 2022