Written by: Premier League 2022-2023

Resultado: Leeds vs Arsenal [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Premier League 2022-2023

Arsenal vs Leeds

Abrimos las emociones de este domingo 16 de octubre siguiendo con la jornada 11 de la Premier League 2022-2023, cuando el Leeds busque aprovechar su condición de local para dar la al recibir a un Arsenal que saldrá a imponer su jerarquía y consolidarse en la cima en su visita al Elland Road.

Hora y Canal Leeds vs Arsenal

Sede: Elland Road,  Leeds, Yorkshire del Oeste, Reino Unido
Hora: 2:00 pm de Reino Unido. 7:00 am de Centroamérica. 8:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 10:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. Paramount+ en México. DirecTV Sports en Sudamérica.

Leeds vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Leeds está teniendo una temporada irregular que los tiene peleando al borde de la zona de descenso después de que en 8 duelos únicamente han podido sumar par de victorias, 3 empates y han caído derrotados en otros 3 choques.

The Whites vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Crystal Palace siendo superados 2-1, a pesar de que Pascal Strujk los había puesto al frente a los 10 minutos.

Por su parte, el Arsenal está marcando el ritmo de la competencia. Viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada doblegando 3-2 al Liverpool, eso los colocó con 8 triunfos y una derrota en 9 duelos.

Los Gunners tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al Bodo/Glimt logrando vencerlos con solitaria anotación de Bukayo Saka.

Tanto el Leeds como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a The Whites en el lugar 14 con 9 puntos, mientras que los Gunners son líderes con 24 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leeds vs Arsenal.

Resultado: Leeds vs Arsenal [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Premier League 2022-2023

Vídeo resumen. Leeds 0-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2022