Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Cruz Azul 3-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Monterrey vs Cruz Azul 3-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

El Monterrey cumplió logrando vencer 3-0 al Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 en el BBVA.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno lograba tomar las riendas, al 10 Héctor Moreno sacó remate de cabeza peligroso que JJ Corona salvó, al 16 la Máquina Cementera respondía con remate de Ángel Romero que pasaba apenas por un lado, 3 minutos después Germán Berterame apareció de cabeza para poner el 1-0, al 28 Rodolfo Pizarro perdonaba el 2-0, el Cruz Azul tuvo que arriesgar, al 34 Romero apareció otra vez de cabeza con remate por arriba, finalmente al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul salió con todo, al 48 Ángel Romero sacó bombazo que Andrada desviaba, Michael Estrada fallaba de cabeza al 54, al 72 fue turno de Carlos Rotondi de fallar, al 80 llegó una de las más claras con un poste de Rotondi, la pelota le quedó a Estrada que tampoco pudo definir, eso les pasó factura ya que al 85 en un balón parado el rebote le quedó a Matías Kranevitter que sirvió para que Rogelio Funes Mori solamente empujara poniendo el 2-0 con el que hundió a la Máquina, finalmente al 94 otra vez Kranevitter mandó un centro preciso que Jesús Gallardo no perdonó para el 3-0 final.

Así, el Monterrey se convirtió en el primer invitado a las semifinales de la Liga MX donde esperará rival, mientras Cruz Azul quedó eliminado y habrá que ver si el Potro Gutíerrez se mantiene en la institución. Monterrey 3-0 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Cruz Azul 3-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2022