Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs Excelsior [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Eredivisie 2022-2023

Ajax vs Excelsior

Buen partido tendremos este domingo 16 de octubre siguiendo con las emociones de la jornada 10 de la Eredivisie 2022-2023, cuando el Ajax busque sumar un nuevo triunfo que los mantenga en carrera por la cima, saben que no pueden fallar al recibir al Excelsior que intentará dar la campanada en su dura visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Excelsior

Sede: Johan Cruyff Arena, Ámsterdam, Países Bajos
Hora: 8:00 pm de Países Bajos. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Ajax vs Excelsior en VIVO

El cuadro del Ajax ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que no hay margen de error en la pelea por el título. En la jornada pasada vencieron 2-4 al Volendam para colocarse con 7 victorias, un empate y una derrota.

Ajacieden tuvo actividad a media semana en la Champions League sufriendo una amarga derrota 4-2 en su visita al Napoli, con Edson Álvarez y Jorge Sánchez como titulares.

Por su parte, el Excelsior ha tenido un buen torneo en términos generales peleando lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 9 duelos suman 3 triunfos, un empate y 5 derrotas.

The Kralingers vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron al NEC en un duelo que parecía perderían, hasta que al 88 Lazaros Lamprou anotó el 1-1 final.

Tanto el Ajax como el Excelsior saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren quedarse con el botín y luchar por sus aspiraciones, aunque la realidad es que Ajacieden es amplio favorito, marcha sublíder con 22 puntos, mientras que The Kralingers es doceavo con 10 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Excelsior.

Resultado: Ajax vs Excelsior [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Eredivisie 2022-2023

Vídeo resumen. Ajax 7-1 Excelsior:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2022