Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Elche vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 LaLiga 2022-2023

Elche vs Real Madrid

Buen partido tendremos este miércoles 19 de octubre siguiendo con la jornada 10 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando Elche busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, sin embargo tendrá una misión muy dura al recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Martínez Valero.

Hora y Canal Elche vs Real Madrid

Sede: Estadio Manuel Martínez Valero, Elche, Alicante, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Elche vs Real Madrid en VIVO

El cuadro de Elche ha tenido una campaña muy dura hasta ahora y les urge reaccionar si no quieren rezagarse en la pelea por la salvación. Después de 9 jornadas apenas han salvado 3 empates y han caído en 6 choques, sin conocer la victoria.

Los Ilicitanos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Valencia en un duelo que perdían 2-1, hasta que al 65 Pere Milla firmó el 2-2 final.

Te puede interesar: Lo ganó Benzema: así quedó el TOP 20 del Balón de Oro

Por su parte, el Real Madrid ha tenido una gran temporada marcando el ritmo de la competencia, con la motivación a tope, aunque saben que la competencia se mantiene muy cerrada. Ellos suman 8 triunfos y han empatado en un duelo, manteniéndose invictos.

Los Merengues vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando disputaron El Clásico en un duelo que dominaron totalmente para terminar venciendo 3-1 al Barcelona con anotaciones de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo.

Tanto a Elche como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas pelas, pero la realidad es que los Merengues son amplios favoritos, marchan líderes con 25 puntos, mientras que los Ilicitanos son últimos con apenas 3 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Elche vs Real Madrid.

Resultado: Elche vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 LaLiga 2022-2023

Vídeo resumen. Elche 0-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 19, 2022