Written by: Liga Española 2022-2023

Insólito: Jorge Sampaoli le celebró el gol en la cara a Gattuso y el árbitro lo anuló

Jorge Sampaoli

Este martes arrancó la jornada 10 de LaLiga 2022-23 y el Sevilla recibió en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Valencia. Al final, ambos equipos se repartieron puntos tras empatar 1-1.

El marcador del partido lo abrió desde muy temprano el equipo valenciano al minuto 6’ después de un centro desde la derecha de Foulquier que cabeceó de manera perfecta Edinson Cavani.

Al minuto 55’ parecía que el Sevilla lo empataría después de una buena asistencia de Lamela quien se la pondría a Rafa Mir para mandarla al fondo de la red. En la celebración, Jorge Sampaoli, DT del cuadro sevillano, corrió a festejarle el gol en la cara a Gattuso, DT del Valencia, pero no se fijó que el juez de línea había señalado de manera perfecta fuera de lugar. Todo lo anuló y Sampaoli tuvo que regresar a su lugar. 

Al 86’ el Sevilla lo empataría después de un cobro de tiro de esquina que tuvo un cabezazo en el primer palo y que Erik Lamela empujaría en el segundo para que ahora sí se diera la celebración de Sampaoli, pero esta vez no corrió hacia el banquillo visitante.

Al final fue empate 1-1.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2022