Written by: Premier League 2022-2023

Resultado: Liverpool vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Premier League 2022-23

Liverpool vs West Ham

Buen partido nos espera este miércoles 19 de octubre en la jornada 12 de la Premier League 2022-2023, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir con su paso ascendente, pero recibirán al West Ham que intentará dar la campanada en su dura visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs West Ham

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 12:30 pm de Centroamérica. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Bolivia y Venezuela. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. Paramount+ en México. DirecTV Sports en Sudamérica.

Liverpool vs West Ham en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una temporada realmente decepcionante que las tiene peleando muy lejos de la cima que es su objetivo. Después de 9 duelos apenas cosechan 3 victorias, 4 empates y han caído en par de compromisos, así que en casa no hay margen de error.

Los Reds vienen de un grandísimo triunfo el pasado domingo, en la jornada pasada, cuando recibieron al Manchester City en un duelo muy cerrado que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Mohamed Salah al 76.

Por su parte, el West Ham ha tenido una temporada irregular que los tiene peleando en la parte baja de la tabla urgidos por reaccionar. Ellos cosechan 3 triunfos, par de empates y han perdido en 5 choques.

Los Hammers vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Southampton en un duelo que perdían, hasta que al 64 Declan Rice firmando el 1-1 final.

Tanto el Liverpool como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a los Reds en la octava posición con 13 puntos, mientras los Hammers son doceavos con 11 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs West Ham.

Resultado: Liverpool vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Premier League 2022-23

Vídeo resumen. Liverpool 1-0 West Ham:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 19, 2022