Written by: NFL

Resultado: Arizona Cardinals vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Pretemporada NFL 2023

Arizona Cardinals vs Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs lograron posiblemente el mejor juego de la semana 1 de pretemporada cuando cayeron 26-24 ante los New Orleans Saints, gracias a un gol de campo de último segundo del pateador novato Blake Grupe.

Esta semana, los Chiefs intentarán recuperarse ante el equipo de los Arizona Cardinals, que venció a los Denver Broncos 18-17 en el debut del nuevo entrenador en jefe, Jonathan Gannon, gracias a un touchdown y una conversión de dos puntos con menos de 10 segundos para el final.

Aunque los Cardinals siguen sin contar con Kyler Murray como líder, Andy Reid planea alinear a sus titulares, incluido Patrick Mahomes, durante toda la primera mitad, lo que otorga a los defensores ganadores del Super Bowl una clara ventaja.

Hora y Canal Cardinals vs Chiefs

Sede: State Farm Stadium, Glendale, Arizona, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: CBS

Arizona Cardinals vs Kansas City Chiefs en VIVO

Buscando repetir como campeones, los Chiefs planean utilizar el segundo partido de pretemporada como una oportunidad para prepararse para la temporada regular y establecer química antes de su debut el 7 de septiembre contra los Detroit Lions.

No debería sorprender que Reid, conocido desde hace mucho tiempo por dirigir uno de los campos de entrenamiento más intensos de la NFL, se tome la pretemporada en serio.

Aún existen algunas incógnitas en la ofensiva de los Chiefs, por lo que tener a Patrick Mahomes lanzando a un grupo joven de receptores abiertos solo puede ayudar al dos veces MVP a establecer una buena conexión con sus receptores; esto brinda una gran oportunidad para que Kansas City sea favorito por 7.5 puntos.

El enigma que es Kadarius Toney aún se está recuperando de una lesión sufrida durante el campamento de entrenamiento, lo que significa que la incorporación del agente libre del año pasado, Márquez Valdés-Scantling, y la selección de segunda ronda en su segundo año, Skyy Moore, serán los dos mejores receptores abiertos en el campo.

La capacidad de estirar el campo de Valdés-Scantling siempre combina bien con un mariscal de campo como Mahomes, pero es Moore quien debería aportar algo de dinamismo a la ofensiva.

El producto de Western Michigan viene de una temporada de novato con altibajos, sin embargo, su combinación de rutas rápidas y la capacidad de ganar yardas después de la recepción podrían llevarlo a ser el receptor abierto destacado en esta ofensiva.

Por supuesto, con Travis Kelce creando todo tipo de desajustes en el medio, Mahomes no debería tener problemas para liderar las series de anotación.

Tampoco está de más que los Chiefs cuenten con una interesante profundidad en la posición de receptor, con el explosivo Richie James, la selección de segunda ronda novata Rashee Rice y la promesa Justyn Ross; incluso Nikko Remigio, un novato no reclutado de Fresno State, realizó jugadas la semana pasada.

Ese grupo, especialmente con Mahomes en el centro, debería ser capaz de superar a una de las peores secundarias de la liga.

El trío de Antonio Hamilton Sr., Marco Wilson y Christian Matthew como esquineros en Arizona no genera mucha confianza. El rincón más prometedor de los Cardinals podría ser incluso Kei’Trel Clark, un novato de sexta ronda de Louisville, con movimientos rápidos y una propensión a los grandes golpes.

Para complicar las cosas para los Cardinals, los Chiefs tienen una de las mejores líneas ofensivas del fútbol americano, incluso con un par de nuevos tackles. Liderados por Creed Humphrey, Joe Thuney y Trey Smith en el interior, estos jugadores allanan el camino para una profunda sala trasera.

Sobre el papel, Arizona cuenta con uno de los peores grupos de cazamariscales en el fútbol, y tampoco hay mucha profundidad allí. Incluso cuando Blaine Gabbert y Shane Buechele ingresen como mariscales de campo de Kansas City, deberían tener tiempo detrás de una segunda y tercera línea ofensiva joven, pero larga y atlética.

Gabbert y Buechele se combinaron para completar 15 de 26 pases para 214 yardas y tres touchdowns la semana pasada contra los Saints… no está nada mal para un fracaso del draft y un mariscal de campo de tercer año no reclutado.

Obviamente, la defensa de los Chiefs deberá cumplir con su parte para cubrir la propagación, y debería hacerlo con el trío de Colt McCoy, Clayton Tune y David Blough como mariscales de campo en Arizona.

Esos tres completaron 25 de 41 pases contra los Broncos con dos touchdowns y una intercepción… lo peor de todo, promediaron menos de seis yardas por intento (5.8).

Tune, una selección de quinta ronda de Houston, en realidad se veía mejor, manteniendo las jugadas a tiempo y usando su agilidad para navegar en un terreno embarrado.

De todos modos, incluso sin Chris Jones, la línea defensiva de los Chiefs debería estar presionando a esos mariscales de campo. La selección de primera ronda en su segundo año, George Karlaftis, y la selección de primera ronda novata, Felix Anudike-Uzomah, tendrán algo que demostrar mientras intentan ganar más tiempo de juego.

Los desfavorecidos Cardinals tienen una extraña combinación de veteranos y novatos en sus dos primeras unidades de la línea ofensiva, lo que nunca es bueno cuando se enfrentan a una rotación tan profunda como la de los Chiefs.

Predicción: Chiefs -7.5

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2023