Written by: NFL

Arizona Cardinals vs Tampa Bay Buccaneers EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 16 NFL 2022

Arizona Cardinals vs Tampa Bay Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers juegan contra los Arizona Cardinals en Navidad y ya están celebrando algunos regalos adicionales de Santa. Los Cardinals se han quedado sin su mariscal de campo de tercera fila, Trace McSorley, que hace la primera apertura de su carrera en la NFL con Kyler Murray y Colt McCoy fuera de juego por lesiones. El año pasado, Cinderella, Arizona, ya está eliminado de la postemporada de este año, cayendo a un récord de 4-10 después de perder los últimos cuatro seguidos.

Pero el mayor milagro navideño de Tampa es cómo los Bucs aún lideran la NFC Sur a pesar de un récord de 6-8. Es un cuerpo de trabajo que los pondría en último lugar en dos de las otras siete divisiones de la NFL; en cambio, el grupo de Tom Brady todavía controla su propio destino de playoffs. No podría pedir un calendario más fácil en la recta final, ya que sus últimos tres juegos son contra estos Cardinals, los Carolina Panthers 5-9 y los Atlanta Falcons 5-9.

Pero, ¿será eso suficiente para un equipo que se ha rascado la cabeza desde que comenzó el año con una victoria por 19-3 contra los Dallas Cowboys? Es el único en su currículum contra un equipo que actualmente está por encima de .500. Los Bucs han sido desmantelados, con un puntaje de 69-30, en las últimas dos semanas contra los contendientes de moda del Super Bowl, San Francisco y Cincinnati.

A pesar de todo, Brady, de 45 años, ha lucido, ¿me atrevo a decirlo? – como un mariscal de campo humano, envejecido más allá de su mejor momento. Tuvo cuatro pérdidas de balón consecutivas para comenzar la segunda mitad el domingo pasado; tenga en cuenta que este hombre ha pasado temporadas enteras con menos. Agregue 6.26 yardas por intento de pase, el mínimo de su carrera, y no es seguro que la ofensiva de Tampa Bay pueda producir suficientes puntos para ganar un juego como visitante.

Entonces, ¿está listo el escenario para una sorpresa en Arizona, cortesía de McSorley al mando? ¿O Brady encontrará una manera de conjurar un poco de magia navideña, haciendo que sus Bucs vuelvan a encarrilarse antes de que dos juegos divisionales consecutivos decidan su destino en los playoffs?

Hora y Canal Cardinals vs Buccaneers

Inicio: domingo 25 de diciembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.
Streaming en vivo: fuboTV en EUA. Star+ en Latinoamérica.
Spread: Bucs -7.5

Tres cosas para ver

1.- ¿Cómo jugará la ofensiva de Arizona?
Los Cardinals se encuentran desmoralizados, fuera de la postemporada y sin su líder, Kyler Murray, en el campo por el resto del año. Cuando Trace McSorley reemplazó a Colt McCoy lesionado a principios del tercer cuarto el domingo pasado, lideró al equipo a solo tres puntos antes de un único touchdown en tiempo de basura. Los números estuvieron lejos de ser espectaculares: 7 de 15, 95 yardas y dos intercepciones en una derrota por 24-15 contra los Denver Broncos por 4-10.

¿Una semana completa de repeticiones con el primer equipo elevará a McSorley a otro nivel? Ha jugado en solo tres juegos de la NFL antes de esta temporada, completando solo tres pases en 10 intentos. No hay nada en el currículum que indique que esta ex selección de sexta ronda puede entrar e ir golpe por golpe con posiblemente el mejor mariscal de campo de la NFL de todos los tiempos.

Por otra parte, el Sr. Irrelevante de este año, Brock Purdy, podría decir lo mismo de San Francisco antes de avergonzar a Brady en una paliza de 35-7 uno contra uno en San Francisco. McSorley siente que está en condiciones de hacer lo mismo, confiando en cuatro años de observación y aprendizaje desde el margen.

“[Brady] es el GOAT, no hay otra forma de decirlo”, explicó McSorley esta semana. “Pero voy en contra de su defensa, no de él”.

El tiene razón. Que Tampa D tiene solo 13 robos de balón, empatado en el puesto 29 en la NFL, y solo dos intercepciones en sus últimos 10 juegos contra mariscales de campo como Marcus Mariota, Mitch Trubisky y P.J. Walker. Si los Bucs no pueden dar un paso al frente contra McSorley…

2.- ¿A qué Tom Brady veremos?
El mayor problema para Brady durante los últimos dos meses ha sido armar un juego completo. Salió rugiendo contra los Bengals, completando 17 de 23 para 194 yardas y dos touchdowns en la primera mitad.

El resto del juego, por supuesto, fue un completo desastre, Brady sufrió la primera derrota de su carrera (89-1) cuando lideraba por 17 puntos o más.

“Simplemente errores no forzados”, explicó Brady después del partido. “Dos balones sueltos, dos intercepciones. No puedes ganar un juego así”.

El entrenador en jefe Todd Bowles ha puesto énfasis en corregir lo que dice que son varios comienzos lentos en la segunda mitad. Los números parecen respaldar eso, con los Bucs anotando solo 45 de sus 247 puntos este año en el tercer cuarto. No importa su desempeño en la primera mitad, parece que los Bucs están constantemente pisándoles los talones una vez que el equipo contrario tiene un minuto para hacer ajustes.

Una clave para que Brady vuelva a apuntar es el exreceptor de Pro Bowl Mike Evans, quien mostró algunos signos de vida contra los Bengals después de anotar cinco recepciones para 83 yardas. Pero Evans, quien atrapó 27 touchdowns durante las últimas dos temporadas, todavía no ha llegado a la zona de anotación desde la derrota de la Semana 4 contra Kansas City. De hecho, ningún receptor actualmente en el roster activo tiene más de cuatro recepciones de touchdown esta temporada, casi inexplicable si consideras la forma en que Brady ha elevado a los receptores de pases a lo largo de su carrera.

3.- El juego terrestre de Arizona… tanto ofensivo como defensivo
El inicio de McSorley significa que los Cardinals dependerán en gran medida de James Conner para llevar la carga. No fue suficiente contra los Broncos; Las 73 yardas terrestres totales de Arizona fueron solo seis más que su rendimiento más bajo de la temporada.

Pero los Bucs, clasificados apenas en el puesto 17 en defensa terrestre, dan a los equipos la capacidad de ejecutar el balón. Puede ser la única esperanza ofensiva de los Cardinals con tantas armas, desde Murray hasta el ala cerrada Zach Ertz y el receptor Greg Dortch, ya sea fuera u operando a mucho menos del 100 por ciento.

Los Bucs no solo necesitan detener a Arizona en seco para ejecutar el fútbol; necesitan encontrar una manera de ejecutarlo ellos mismos, quitando un poco la presión de Brady. Una ofensiva que ocupa el último lugar con 74.3 yardas terrestres por juego tiene solo dos actuaciones terrestres de 100 yardas en todo el año. No es coincidencia que ganaran ambos juegos.

Arizona Cardinals vs Tampa Bay Buccaneers en VIVO

Sobre el papel, Tampa Bay debería ganar este en un juego de niños considerando la falta de motivación de Arizona y las lesiones acumuladas. Un récord local de 1-7, el peor de la NFC, es una de las muchas cosas que ha puesto en peligro el futuro del entrenador en jefe Kliff Kingsbury.

Y todavía. Por la forma en que los Buccaneers han jugado durante toda la temporada, nunca se sabe qué esperar. Una actuación miserable de Brady y la ofensiva y una actuación inspirada de otro QB suplente de la NFL podrían hacer que este juego sea mucho más interesante de lo que debería ser. Para aquellos apostadores, me detendría: los Bucs tienen solo 3-10-1 contra la propagación esta temporada.

Predicción: Bucs 17, Cardinals 13

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 25, 2022