Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Torneo Apertura 2022

Monterrey vs Pachuca

Partido que para muchos es un trámite tendremos este domingo 23 de octubre en la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local intentando conseguir la proeza, para ello tendrían que hacer un duelo perfecto ante un Pachuca que llega con una gran ventaja listos para culminar la obra en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha hecho muy bien las cosas en casa donde han disputado 9 partidos con 6 victorias y 3 empates, además, su último duelo en casa fue una goleada 3-0 sobre el Cruz Azul en los cuartos de final del campeonato, ese resultado les daría el boleto a la gran Final.

Por su parte, Pachuca está viviendo un gran momento con un fútbol muy sólido, pero saben que esta visita será muy dura y que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza.

El duelo de ida de esta serie fue el pasado jueves en el Hidalgo en un choque muy emocionante. Nico Ibáñez puso el 1-0 al minuto 9, pero al 16 Héctor Moreno ponía el empate, al 23 Romario Ibarra le devolvía la ventaja a los locales, pero al 42 Luis Romo ponía el 2-2 para Rayados, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas a los 2 minutos Paulino de la Fuente anotaba el 3-2, las cosas se complicaron para los Regios al 64 cuando Erick Aguirre se fue expulsado, aun así tuvieron el empate con un penal que Rogelio Funes Mori falló, eso les costó muy caro ya que al 86 Nico Ibáñez firmó el 4-2 y al 90+2 el mismo Ibáñez anotó el 5-2 final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el BBVA apenas el pasado 1 de octubre en el cierre de la temporada regular donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final, eso le daría el boleto a los Tuzos.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

El juego entre Monterrey vs Pachuca se estará disputando en punto de las 8:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:06 pm del Pacífico y 9:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo, aunque la realidad es que los Tuzos tienen pie y medio en la Final, sería una proeza si los Rayados logran remontar, aunque no quedará en ellos el intento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 0-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2022