Written by: Formula 1

[Vídeo Repetición] Max Verstappen gana el Gran Premio de Estados Unidos 2022 Checo Pérez fue cuarto

Max Verstappen gana el Gran Premio de Estados Unidos 2022

Max Verstappen volvió a cumplir con una carrera espectacular para sumar la victoria el Gran Premio de Estados Unidos, seguido por Lewis Hamilton y Charles Leclerc, mientras que Checo Pérez quedó cuarto.

La carrera inició de manera movida ya que apenas en la primera curva un choque entre George Russell y Carlos Sainz le costó abandonar al piloto español que había partido en la Pole Position. Checo Pérez aprovechó para colocarse sexto rápidamente. Las emociones continuaron con un Max Verstappen que dominaba, una batalla de Lewis Hamilon, Charles Leclerc y Checo Pérez, pero en la vuelta 36 un grave error de los pits de Verstappen nos volvió a dar batalla arriba ya que el campeón del mundo cayó hasta la séptima posición.

Max Verstappen logró remontar hasta alcanzar a Lewis Hamilton que era líder, mientras que Charles Leclerc y Checo Pérez también luchaban por el último lugar en el podio. Fue en la vuelta 50 cuando Verstappen superó a Hamilton para recuperar la cima, Hamilton presionó, pero no alcanzó a superarlo, mientras que Checo logró recortar de 7 segundos a menos de 2 segundos, pero no logró superar al piloto de Ferrari.

Posiciones Completas:

Posiciones Finales Gran Premio de Estados Unidos
Foto: @F1

Con este triunfo Red Bull también se coronó como campeones de constructoras:

[Vídeo Repetición] Max Verstappen gana el Gran Premio de Estados Unidos 2022 Checo Pérez fue cuarto

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2022