Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Athletic 4-0 Jornada 11 LaLiga 2022-23

Barcelona 4-0 Athletic Club

Este domingo, el Barcelona goleó en el Spotify Camp Nou por 4-0 al Athletic en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga de España 2022-23.

Los dirigidos por Xavi salieron con toda desde el primer minuto y al 22’ ya estaban goleando por 3-0 con goles de DembéléSergi Roberto, Robert, y en el segundo tiempo llegaría el de Ferrán Torres.

El marcador lo abrió Ousmane Dembélé al minuto 12’ después de un disparo desde fuera del área que atajó Simón. En el rebote le quedaría a Lewandowski en la banda izquierda quien la centraría al área para que El Mosquito con un cabezazo la mandara al fondo de la red.

Tan solo seis minutos después Sergi Roberto marcaría el segundo después de un pase filtrado de Dembélé que remataría el lateral español y que contaría con un poco de suerte ya que en la trayectoria un defensor rival la desviaría.

Ya en el 22’ Lewandowski pondría el tercero después de un pase/centro de Ousmane Dembélédesde la derecha que controló el polaco con la derecha y con un potente zurdazo le rompería la portería a Unai Simón.

En el segundo tiempo llegaría el cuarto Ferrán Torres marcaría el definitivo después de otro pase de Dembélé que definió el español para anotar el que sería el último tanto del partido.

Con esta victoria, el Barcelona llega ya a 28 unidades y se consolida en la segunda posición. Recordemos que el Real Madrid es el actual líder con 31 puntos.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2022