Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Borussia Dortmund vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Champions League 2022-23

Manchester City vs Borussia Dortmund

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 25 de octubre en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Borussia Dortmund busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la cima, pero recibirán a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Signal Iduna Park.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Manchester City

Sede: Signal Iduna Park, Dortumund, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cinemex en México. Fox Sports en Argentina y Chile.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Borussia Dortmund vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Borussia Dortmund está teniendo una temporada irregular en la Bundesliga donde marchan quintos, aunque vienen de un gran triunfo el pasado sábado aplastando 5-0 al Stuttgart con doblete de Jude Bellingham.

El BVB ha tenido un buen papel en esta Champions donde suman 2 victorias, un empate y una derrota. En la jornada pasada sumaron un amargo empate en casa 1-1 ante el Sevilla.

Por su parte, el Manchester City está teniendo una gran temporada en la Premier League donde se mantienen sublíderes en carrera por la cima. El pasado sábado doblegaron 3-1 al Brighton con doblete de Erling Haaland.

Los Citizens han tenido un buen papel en esta Liga de Campeones dominando al sumar 3 triunfos y un empate, aunque su empate justamente viene en la jornada pasada igualando 0-0 ante el Copenhague, aunque guardando a su mejores hombres.

Tanto el Borussia Dortmund como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de quedarse con el triunfo que les permita aspirar a quedar en el liderato del sector G donde los Citizens son líderes con 10 puntos, mientras el BVB es segundo con 7 unidades en esta Champions League que está a punto de concluir en su fase de grupos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Manchester City.

Resultado: Borussia Dortmund vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Borussia Dortmund 0-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 25, 2022