Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: PSG vs Maccabi Haifa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Maccabi Haifa vs PSG

Buen partido tendremos este martes 25 de octubre en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el PSG busque imponer su jerarquía y su condición de local al recibir a un Maccabi Haifa que intentará hacer un duelo digno soñando con la sorpresa en el Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Maccabi Haifa

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

PSG vs Maccabi Haifa en VIVO

El cuadro del PSG ha marcado el ritmo de la competencia en la Ligue 1 de Francia donde son líderes en solitario. El pasado viernes visitaron al Ajaccio logrando golearlos 0-3 con doblete de Kylian Mbappé y uno más de Leo Messi.

El París ha tenido una buena actuación en esta Champions donde suman par de victorias y par de empates. En la jornada pasada igualaron en casa 1-1 ante el Benfica.

Por su parte, el Maccabi Haifa está teniendo una buena temporada en la Liga de Israel donde es líder. El pasado sábado visitaron al Ironi Kiryat Shmona logrando vencerlos 2-3.

La Locomotora Verde ha dejado buenas sensaciones en esta Champions y una muestra fue el gran triunfo de la jornada pasada superando 2-0 a la Juventus con doblete de Omer Atzili, para quedarse con una victoria y 3 derrotas.

Tanto el PSG como el Maccabi Haifa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que el París es amplio favorito, es líder del sector H con 8 puntos, mientras que para la Locomotara Verde el objetivo es la Europa League y actualmente marchan últimos con 3 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Maccabi Haifa.

Resultado: PSG vs Maccabi Haifa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. PSG 7-2 Maccabi Haifa:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2022