Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Benfica vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Juventus vs Benfica

Gran partido tendremos este martes 25 de octubre en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo con el que aseguren el boleto a la fase final, pero recibirán a una Juventus que saldrá a «matar o morir» en su visita al Da Luz.

Hora y Canal Benfica vs Juventus

Sede: Estadio da Luz, Lisboa, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal.  1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Argentina y Chile.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Benfica vs Juventus en VIVO

El cuadro del Benfica está teniendo una temporada espectacular en la Primeira Liga donde marchan líderes en solitario. El pasado viernes lograron un valiosísimo triunfo sobre el Porto con solitaria anotación de Rafa Silva.

Las Águilas también lo han hecho muy bien en esta Champions donde se mantienen invictos con 2 triunfos y 2 empates. En la jornada pasada lograron un gran empate 1-1 en su visita al PSG demostrando que están para pelear ante cualquier rival.

Por su parte, la Juventus está teniendo un torneo muy irregular en la Serie A donde marchan octavos. Vienen de un buen triunfo el pasado viernes doblegando 4-0 al Empoli con doblete de Adrien Rabiot.

La Vecchia Signora ha tenido una decepcionante actuación en esta Liga de Campeones donde solamente han podido ganar un duelo y han perdido en 3, una de esas derrotas fue en la jornada pasada cayendo 2-0 en su visita al Maccabi Haifa.

Tanto el Benfica como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que estamos ya en la definición del grupo donde las Águilas suman 8 puntos y la Vecchia Signora es tercera con 3 unidades, por lo que si la Juve no gana estará quedando fuera de la pelea por la fase final de esta Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Juventus.

Resultado: Benfica vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Benfica 4-3 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2022