Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Santos vs Rayadas

Se cierran las emociones de la temporada regular en la Liga MX Femenil Apertura 2022 este lunes 24 de octubre con un gran duelo donde Santos buscará aprovechar su condición de local para despedirse con un triunfo, pero ya eliminadas, cuando reciban a las Rayadas de Monterrey que saldrán decididas a cerrar con todo pensando ya en la liguilla y en la lucha por el título.

Hora y Canal Santos vs Rayadas

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Santos vs Rayadas en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una temporada decepcionante que las tiene ya eliminadas, a pesar de un gran cierre con 4 duelos sin perder y 3 victorias seguidas. Después de 16 fechas sumaron 6 victorias, un empate y han caído en 9 ocasiones.

Las Guerreras vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando superarlas 0-2 con goles de Cinthya Peraza y Alexia Villanueva.

Por su parte, Rayadas ha sido una de las grandes protagonistas y, sin duda, es una de las favoritas al título, pero saben que apenas estamos iniciando en la verdadera competencia rumbo al objetivo. Ellas suman 12 triunfos, 3 empates y un descalabro.

El Monerrey viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Chivas logrando doblegarlas con solitaria anotación de Christina Burkenroad.

Tanto Santos como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de cerrar la temporada regular con el pie derecho, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a las Guerreras en la doceava posición con 19 puntos, mientras que Monterrey es sublíder con 39 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Rayadas.

Resultado: Santos vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Santos 0-4 Rayadas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2022