Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Morelia vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Morelia vs Cimarrones

Cerramos la actividad de este martes 25 de octubre en la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita aspirar a clasificar, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que saldrán decididos a salir con vida de su dura visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Cimarrones

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TVC Deportes.
Streaming: Vix+

Morelia vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Morelia tuvo una campaña irregular viniendo a menos en las últimas jornadas, eso los rezagó a la sexta posición teniendo que irse al repechaje donde sufrieron para vencer en penales a los Alebrijes tras haber empatado 1-1 en el tiempo regular.

Los Canarios no llegan en su mejor momento ya que acumulan 8 partidos sin conseguir la victoria en 90 minutos, su último triunfo se remonta al 4 de septiembre, por lo que les urge reaccionar.

Por su parte, los Cimarrones fueron uno de los protagonistas del campeonato cerrando de gran manera para meterse a la cuarta posición con 8 victorias, 6 empates y 3 descalabros, pero saben que la verdadera competencia iniciará este martes.

Sonora cerró la temporada regular el pasado 12 de octubre recibiendo a Venados en un duelo donde José Peralta los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 rompiendo su racha de 4 victorias seguidas, aunque acumulan 8 partidos sin perder.

Tanto el Morelia como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce como una de las más parejas, habrá que ver que pueden hacer los Michoacanos en casa ya que muchas de sus aspiraciones estarán en lo que hagan este martes, mientras que Sonora, intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cimarrones.

Resultado: Morelia vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Morelia 2-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2022