Written by: Noticias

Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United

Cristiano Ronaldo pide salir

Cristiano Ronaldo se encuentra viviendo una situación bastante complicada en el Manchester United. El delantero portugués fue apartado del grupo después negarse a entrar y marcharse antes de que acabara el compromiso ante Tottenham por la jornada 12 de la Premier League.

Para el siguiente partido liguero que fue ante el Chelsea no fue convocado y no se sabe sí estará en la lista de disponibles para el próximo compromiso de los ‘red devils’ que será el próximo jueves ante el Sheriff por la UEFA Europa League dónde buscarán clasificar a la siguiente ronda.

Mientras se vive todo esto, en Inglaterra se habla de su futuro el cual aparecer no está en el Old Trafford. Según informó ‘Sky Sports’ Erik ten Hag espera que el luso abandone el club lo antes posible.

Por otro lado, ‘The Sun’ el Nápoles apareció como pretendiente para Cristiano y lo intentaría fichar en el próximo mercado de pases invernal.

Aunque según informó ‘Daily Mail’, Cristiano Ronaldo ya se reunió con el entrenador holandés y le ha pedido disculpas en persona, aunque también le habría comunicado que quiere dejar el club.

¿En qué terminará la novela?

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 25, 2022