Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Betis vs Atlético de Madrid 1-2 Jornada 11 LaLiga 2022-23

Betis 1-2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid consiguió una nueva victoria en LaLiga de España 2022-23 tras vencer en condición de visitante al Real Betis por 1-2 en la jornada 11 de este torneo.

El primer tiempo fue bastante disputado entre ambos equipos, de hecho, parecía que el equipo local sería quien abriría el marcador, pero no fue así, ya que en el minuto 54’ Antoine Griezmann abriría el marcador después de un tiro de esquina desde la derecha que se metió directamente. Gol olímpico. 

No sería el único gol del francés, ya que al minuto 71’ en una buena combinación de ataque del equipo del Cholo, el exBarcelona quedaría frente al guardameta local y en una definición con la derecha la mandaría por el medio de las piernas del guardameta Rui Silva.

Buena actuación de Griezmann que parece estar volviendo a su mejor nivel y que junto a Álvaro Morata han sido de los mejores en ataque del equipo Colchonero en los últimos partidos.

Al 84’ llegaría el descuento del Real Betis después de un tiro libre al borde del área que fue ejecutado por Fekir al poste de Oblak quien no pudo evitar que la pelota se metiera. Golazo.

Buena victoria para el equipo del Cholo que ya suma 23 unidades y está a 2 del segundo que es el Barcelona (con un partido menos) y a 8 del Madrid que es el líder. Por su parte, el Real Betis se queda parcialmente en la quinta posición con 20 unidades.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2022