Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen 2-2 Champions League 2022-23

Atlético de Madrid 2-2 Bayer Leverkusen

El Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen empataron 2-2 en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23 y ambos se quedan sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Ahora, en la última jornada, se pelearán por el cupo a la Europa League.

El marcador lo abrió Moussa Diaby al minuto 9’ después de una perdida en salida de Antoine Griezmann que terminó con asistencia de Hlozek y una definición al ángulo del atacante francés.

Al 22’ Griezmann se reivindicaría y se la dejaría servida a Yannick Carrasco al borde del área y este con un potente derechazo al primer palo vencería al guardameta rival.

Al 29’ Hudson-Odoi aprovecharía un mal rechazo del equipo colchonero dentro del área que le quedaría al delantero para vencer a Oblak.

Pero al 50’ Rodrigo de Paul empataría las cosas después de una buena jugada de Carrasco que se la dejaría servida al argentino y este con derechazo colocado la mandaría al fondo de la red.

Ya cuando el árbitro había pitado el fin del partido. De Paul pide una mano. Van al VAR. Yannick Carrasco cobró el penal, lo falló y luego en los rebotes la pelota no entraría de manera increíble.

A falta de una jornada, el Atlético se ubica en la terca posición con 5 puntos mientras que el Leverkusen se queda en la cuarta con 4 unidades. 

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2022