Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Ajax vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Ajax vs Liverpool

Partido de «vida o muerte» tendremos este miércoles 26 de octubre siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida, pero para ello tendrán que hacer un duelo perfecto ante un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Liverpool

Sede: Johan Cruyff Arena, Ámsterdam, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Países Bajos y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Ajax vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Ajax ha tenido una gran temporada en la Eredivisie donde marchan como líderes en solitario. El pasado sábado golearon 1-4 al Waalwijk con dobletes de Steven Berghuis y Brian Brobbey.

Ajacieden ha tenido una fase de grupos decepcionante en esta Champions donde suman un triunfo y 3 derrotas, por lo que no hay margen de error. En la jornada pasada visitaron al Napoli siendo superados 4-2.

Por su parte, el Liverpool ha tenido una temporada decepcionante en la Premier League donde marchan octavos, muy lejos de los primeros puestos. El pasado sábado visitaron al Nottingham Forest cayendo 1-0 de manera increíble.

Los Reds han cumplido en esta Champions donde suman 3 victorias y una derrota en esta fase de grupos. En la jornada pasada no tuvieron piedad del Rangers logrando superarlos 1-7 con hat-trick de Mohamed Salah y doblete de Roberto Firmino.

Tanto el Ajax como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de fase de grupos en esta Champions League; los Reds son segundos con 9 puntos siendo favoritos, pero el Ajacieden sabe que una derrota o empate los dejaría eliminados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Liverpool.

Resultado: Ajax vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Ajax 0-3 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2022