Written by: NFL

Resultado: Buffalo Bills vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2022

Buffalo Bills vs Green Bay Packers

Cuando los programadores de la NFL planearon que los Packers y los Bills se encontraran en «Sunday Night Football» en la semana 8, parecía la elección perfecta.

MVP consecutivo contra el favorito del Super Bowl en horario de máxima audiencia. ¿Qué puede salir mal?

Bueno, las cosas se han vuelto casi exactamente como se esperaba para Buffalo, cuyo único defecto fue una derrota en Miami bajo un calor extremo. Green Bay, por otro lado, ni siquiera está en camino de llegar a los playoffs.

Después de tres sorpresivas derrotas consecutivas, ante los Giants, Jets y Commanders, los Packers (3-4) luchan por encontrar una identidad y están detrás de los Vikings en la NFC Norte por 2.5 juegos. Ocupan el puesto 23 en la NFL en anotaciones y esperan desesperadamente que Aaron Rodgers pueda rescatar su ofensiva perdida.

Mientras tanto, Buffalo (5-1) tuvo una semana de descanso luego de una emotiva victoria sobre Kansas City que efectivamente les proporcionó un colchón de dos juegos en la carrera por el sembrado No. 1 de la AFC. Con la ofensiva total y la defensa total mejor clasificadas, no es exagerado decir que son la clase de la NFL.

Es posible que este no sea el juego competitivo que la NFL esperaba que fuera a principios de año. La línea de 11,5 puntos es la mayor de la semana. Pero como mínimo, con dos de los mariscales de campo más emocionantes de los últimos años enfrentándose, habrá muchas historias en este juego.

Hora y Canal Bills vs Packers

Inicio: domingo 30 de octubre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. hora ET en Estados Unidos. 6:20 p.m. en México.
Televisión: NBC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.
Streaming en vivo: fuboTV en EUA. Star+ en Latinoamérica.
Spread: Bills -11.5

Tres cosas para ver

1.- Ataque de pase n.º 1 vs. defensa de pase n.º 1
Después de agregar más armas, con potencialmente más por venir, los Bills tienen el mejor ataque de pases en la NFL. Ocupan el primer lugar en yardas por juego (323.0) y yardas netas por intento (7.6), mientras que solo están detrás de los Chiefs en touchdowns (17).

Pero el domingo por la noche será su mayor prueba hasta el momento, ya que se enfrentarán a una talentosa secundaria de los Packers. Green Bay está limitando a los oponentes a 168.9 yardas aéreas por juego, el mínimo de la liga, y aún no ha cedido 270 yardas a ningún oponente.

Algo claramente tendrá que ceder, pero un aspecto interesante de la defensa de los Packers es que a pesar de todo su éxito, solo tienen dos intercepciones. Esto después de registrar 18 la temporada pasada, incluidos cinco de Rasul Douglas en 12 juegos.

Un enfrentamiento clave a tener en cuenta en este caso será Jaire Alexander, quien probablemente estará en Stefon Diggs. El coordinador defensivo de los Packers, Joe Barry, dejó a Alexander para seguir al mejor receptor del otro equipo en las últimas semanas en lugar de dejarlo en un lado del campo y minimizar el impacto de Diggs después de que logró 10 recepciones para 148 yardas y una anotación en la Semana 6. ganar sobre Kansas City sería crítico.

2.- ¿Qué queda del ataque aéreo de los Packers?
El ataque de pase de Green Bay parece un caparazón de sí mismo después de intercambiar a Davante Adams durante la temporada baja, en realidad calificando por debajo del promedio. Rodgers tiene 6.5 yardas por intento, la peor cantidad de su carrera, y está en medio de una caída masiva en la tasa de touchdown (hasta 4.5 por ciento).

Green Bay todavía está buscando un receptor N° 1, y podría decirse que el actual objetivo favorito de Rodgers, Allen Lazard, está fuera por una lesión en el hombro. Lo que queda es el ala cerrada Robert Tonyan (30 rec., 251 yardas, TD), Sammy Watkins (8, 147), junto con los novatos Romeo Doubs (26, 234, 2) y Christian Watson (7, 52). La secundaria de Buffalo no está sana, falta la esquina superior Tre’Davious White y el profundo Micah Hyde, pero Green Bay podría explotar eso más fácilmente si tuviera un receptor X dominante.

En cambio, las principales opciones de pase de los Packers probablemente serán los corredores Aaron Jones y (en menor medida) AJ Dillon. Jones es el segundo en el equipo en objetivos y finalmente vio más de cinco la semana pasada (10) por primera vez en toda la temporada.

Sin embargo, aquí está el problema: los Bills son uno de los mejores equipos para limitar la recuperación de pases. La temporada pasada, mantuvieron los RB opuestos en 57 recepciones y solo 495 yardas, el mínimo de la liga. Han sido casi igual de tacaños esta temporada gracias a varias mejoras en la defensa, lo que obligará a Green Bay a ser creativo.

3.- ¿Puede Green Bay ejercer presión con solo cuatro jugadores?
Los pases y las anotaciones han disminuido en toda la liga, pero una cosa queda clara: será casi imposible detener a los mariscales de campo de élite como Josh Allen sin poder ejercer presión con cuatro jugadores. Envíe más blitzers y corre el riesgo de quemarse profundamente.

Green Bay ha podido ejercer presión esta temporada, ocupando el cuarto lugar en la NFL con una tasa de presión del 27.1 por ciento. Pero también es en gran parte gracias a que son uno de los equipos con más blitz, con un 34,0 por ciento (cuarto). Enhebrar esa aguja será quizás el mayor desafío del día para el equipo.

Los Packers tienen muchos cazamariscales talentosos, pero el mayor enfoque estará en Rashan Gary, quien está empatado en el quinto lugar de la liga con seis capturas y el séptimo con un índice de presión del 25 por ciento. Kenny Clark también ocupa el tercer lugar entre los tackles defensivos con una tasa de presión del 20 por ciento. Cabe destacar que Buffalo no contará con el tackle derecho Spencer Brown, quien salió del juego de la semana pasada con una lesión en el tobillo y no practicó esta semana.

Buffalo Bills vs Green Bay Packers en VIVO

Va a ser un desafío para los Packers mantenerse al día con los Bills, especialmente porque Buffalo tiene la mejor defensa terrestre de la NFL. Estamos hablando de necesitar una actuación clásica de Rodgers, y considerando su falta de armas y su historial esta temporada, eso parece poco probable. Quizás Green Bay pueda lograr una victoria en un asunto de bajo puntaje, pero, con una semana adicional para prepararse, este juego parece estar listo para una paliza de los Bills.

Predicción: Bills 27, Packers 10

Vídeo resumen. Bills 27-17 Packers:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 30, 2022