Written by: Formula 1

Clasificación Gran Premio de México 2022 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Parrilla ¿En qué lugar sale el Checo Pérez?

Gran Premio de México 2022

Este sábado 29 de octubre tendremos la fase de clasificación del Gran Premio de México 2022 que nos dará la pauta de lo que podemos esperar el día de mañana en la carrera en el Circuito de los Hermanos Rodríguez.

Hora y Canal Clasificación Gran Premio de México

Sede: Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX, México
Hora: 3:00 pm de México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. Fox Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Clasificación Gran Premio de México 2022 EN VIVO

Este domingo 30 de octubre se estará llevando la carrera del Gran Premio de México donde toda la expectativa estará sobre el Checo Pérez que ha recibido la ayuda de su equipo, Red Bull, intentando hacer historia y quedarse con la victoria en su casa, además eso lo consolidaría en la segunda posición del campeonato mundial rumbo a las últimas dos carreras.

Sin embargo, Max Verstappen estará buscando romper el récord de victorias el día de mañana, mientras que Charles Leclerc querrá quedar arriba del Checo con lo que mantendría la segunda posición del campeonato mundial. Carlos Sainz buscará sumar por primera vez en la CDMX.

Para que cada uno de los pilotos consiga su objetivo saben que es vital lo que pase este sábado donde se definirá la parrilla de salida, incluso más ahora que se habla de una posible lluvia el día de mañana, con lo que la Qualy tomará mayor relevancia.

Aquí les tendremos toda la cobertura totalmente en vivo con las posesiones, los eliminados y lo que vaya aconteciendo en la fiesta de la Formula 1 en México.

Clasificación Gran Premio de México 2022 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Parrilla ¿En qué lugar sale el Checo Pérez?

Posiciones Finales:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2022