Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Flamengo vs Athletico Paranaense [Vídeo Resumen Gol] Final Copa Libertadores 2022

Flamengo vs Athletico Paranaense

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 29 de octubre con la gran Final de la Copa Libertadores 2022, cuando el Flamengo busque levantar el título demostrando el buen nivel que viven, pero tendrán que medirse al Athletico Paranaense que también saldrá con lo mejor que tienen buscando levantar el título en la cancha del Monumental de Guayaquil.

Hora y Canal Flamengo vs Athletico Paranaense

Sede: Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, Guayaquil, Ecuador
Hora: 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.
Streaming: Star+ en Sudamérica. Claro Sports en México y Centroamérica.

Flamengo vs Athletico Paranaense en VIVO

El cuadro del Flamengo está teniendo una gran temporada en el Brasileirao donde se mantienen luchando por el título, aunque se han rezagado de la cima. Vienen de un gran triunfo el pasado martes superando 3-2 a Santos con anotaciones de Pedro, Marinho y Giorgian De Arrascaeta.

El Fla se vio poderoso en las semifinales de la Libertadores donde se midieron al Vélez liquidando la serie desde la ida al ganar en Argentina 0-4 con hat-trick de Pedro y uno más de Éverton, mientras que en la vuelta ganaron 2-1, con goles de Pedro y Marinho, para avanzar con global 6-1.

Por su parte, el Athletico Paranaense ha tenido una temporada algo irregular en el Brasileirao donde marchan sextos ya sin posibilidades de pelear por el título. El pasado martes recibieron al Palmeiras siendo superados 1-3.

El Furacao tuvo una serie muy dura en las semifinales de la Libertadores donde se midieron justamente al Palmeiras. En la ida, en casa, lograron ganar con solitaria anotación de Alex Paulo, mientras que en la vuelta un gol de David Terans al 85 selló el empate 2-2 con el que lograron clasificar con cerrado global 3-2.

Tanto el Flamengo como el Athletico Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, saben que no hay margen de error, el ganador será campeón, mientras que el perdedor se irá con el duro sabor del subcampeonao. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Athletico Paranaense.

Resultado: Flamengo vs Athletico Paranaense [Vídeo Resumen Gol] Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Flamengo 1-0 Athletico Paranaense:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2022