Written by: Ligue 1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Troyes 4-3 Jornada 13 Ligue 1 2022-23

PSG-4-3-Troyes

El PSG venció en el Parque de los Príncipes al Troyes por 4-3 en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Ligue 1 2022-23 con goles de Mbappé, Messi Neymar y Soler.

El marcador se abriría rapido. Al minuto 3′ ya el Troyes lo ganaba después de un centro desde la izquierda que le quedaría a Rony Lopes y éste se la pondría a Balde para que la mandara al fondo de la red con un potente derechazo.

Al 24′ Carlos Soler lo empataría después de un pase filtrado de Neymar Jr que controlaría el español con la derecha y definiría con la zurda para poner el empate parcial.

Al 52′ Mama Balde pondría el 1-2 después de una corrida de Odobert por la banda izquierda que la terminaría centrando al área para que el delantero controlara de espalda, se volteara y con un disparo razo venciera a Donnaruma.

Pero tan solo 3′ minutos más tarde, Leo Messi se las ingeniaría y con un potente zurdazo desde fuera del área marcaría nuevamente lo que sería el empate para su equipo.

Al 62′ el PSG le daría vuelta al marcador después de un pase filtrado de Messi desde bastante atrás que recibiría Neymar en el área y vencería al guardameta contrario con un derechazo cruzado.

Y al 76′ Kylian Mbappé pondría el cuarto de su equipo desde los once pasos en una falta que le cometieron a Soler pero que ejecutó el francés con un potente disparo al medio de la portería.

Parecía que terminaría así, pero al 88′ el balón le quedaría a Palaversa para poner el tercero de su equipo.

Con esta victoria, los dirigidos por Galtier se consolidan en la primera posición de la tabla general con 35 unidades y ya le saca 5 puntos de diferencia al segundo que es el Lens.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2022