Written by: NFL

Resultado: Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2022

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals

Los fanáticos de la NFL esperan un final aterrador para la semana 8, pero en el buen sentido, cuando los Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals se enfrenten en «Monday Night Football». Es el primero de dos encuentros entre estos rivales de la AFC Norte, con el regreso en la Semana 14 en Cincinnati. El año pasado, Cleveland barrió la serie, ganando 41-16 como visitante y 21-16 en casa. En general, los Browns han derrotado a los Bengals cuatro veces seguidas y en siete de los últimos ocho encuentros.

La semana pasada, Cincinnati (4-3) acumuló 537 yardas de ofensiva total en una victoria en casa por 35-17 sobre Atlanta. Los Bengals tomaron una ventaja de 28-7 con menos de un minuto para el final del segundo cuarto antes de que los Falcons anotaran 10 puntos rápidos. Pero no se acercarían más ya que Joe Burrow terminó el juego con 481 yardas aéreas y tres touchdowns y también corrió uno adentro, Ja’Marr Chase y Tyler Boyd superaron las 100 yardas por recepción y la defensa hizo su parte al mantener a Atlanta en solo 3.7. yardas por acarreo y cediendo un total de ocho pases completos.

Mientras tanto, las cosas no le han ido bien a Cleveland (2-5), que ha perdido cuatro seguidos. La semana pasada, fue un revés 23-20 para el actual líder de la división, Baltimore, como visitantes en un juego en el que los Browns superaron a los Ravens por 82 yardas. El problema fue un par de balones sueltos perdidos, permitiendo cinco capturas y permitiendo que Baltimore ganara el tiempo de la batalla por la posesión (34:04 a 25:56).

Hora y Canal Browns vs Bengals

Inicio: lunes 31 de octubre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
Televisión: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.
Streaming en vivo: fuboTV en EUA. Star+ en Latinoamérica.
Spread: Benagls -3

Tres cosas para ver

1.- Impacto de la lesión
Cincinnati
recibió noticias espantosas a principios de esta semana cuando se reveló que el receptor abierto estrella Ja’Marr Chase se perderá de 4 a 6 semanas debido a una lesión en la cadera. Chase ha sido el segundo jugador más objetivo esta temporada (74), está empatado en el segundo lugar con seis recepciones de touchdown, está empatado en el quinto lugar en recepciones (47) y es el sexto en yardas (605). Es el objetivo favorito de Joe Burrow y un arma de gran jugada todo en uno, y su ausencia no será fácil de superar. Tyler Boyd y Tee Higgins son ciertamente capaces de atrapar pases por derecho propio, cada uno promedia más yardas por recepción (15.7 y 14.7, respectivamente) en comparación con Chase (12.9), pero tendrán que continuar produciendo sin tener a su compañero de equipo cerca. llamar la atención defensiva. Busque al ajustado Hayden Hurst (39 rec., 226 yardas, TD) para ver potencialmente más objetivos también, aunque ha estado limitado en la práctica esta semana por lesiones en la ingle y el tobillo.

El informe de lesiones de Cleveland es mucho más largo y tan grande como la pérdida de Chase para los Bengals, los Browns están en peor estado de salud. Cuatro jugadores han sido descartados para el lunes: el esquinero Denzel Ward (conmoción cerebral), el ala cerrada David Njoku (tobillo) y los linieros ofensivos Wyatt Teller (pantorrilla) y Joe Haeg (conmoción cerebral). Además, los esquineros Greedy Williams (enfermedad) y Greg Newsome II (oblicuo), así como el apoyador Jeremiah Owusu-Koramoah (rodilla) figuran como cuestionables. La buena noticia es que los alas defensivas Myles Garrett y Jadeveon Clowney no tienen una designación de lesión, aunque el primero no practicó nada esta semana y el segundo tuvo una participación limitada. La presencia de Garrett podría ser enorme ya que se mantuvo productivo (empatado en el quinto lugar en la NFL con seis capturas) a pesar de lidiar con los efectos persistentes de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico hace un mes.

2.- Mezclar las cosas en la ofensiva
Burrow
ha estado caliente últimamente, con 781 yardas aéreas, seis touchdowns y ninguna intercepción solo en sus últimos dos juegos. También anotó dos veces en el suelo durante ese lapso por si acaso. Pero el ataque aéreo se verá diferente durante los próximos meses con Chase fuera de juego. Ahí es donde entra en juego Joe Mixon. El corredor versátil de los Bengals terminó tercero en la NFL la temporada pasada con 1,205 yardas terrestres, pero hasta ahora ha tenido un comienzo lento. Ingresa a este juego con un promedio de menos de 60 yardas por competencia y solo 3.3 yardas por acarreo. Solo tiene una carrera de más de 20 yardas (llegó en la Semana 1) y tampoco ha sido un factor importante como receptor (27 rec., 6.7 años, TD). Cleveland ocupa el lugar 24 contra la carrera, permitiendo 135.6 yardas por juego, por lo que este sería el momento perfecto para una gran actuación de Mixon, especialmente con el principal creador de juego de los Bengals fuera de juego en el futuro previsible.

3.- Los Browns necesitan jugar para mantenerse alejados
Cleveland
está en su mejor momento cuando controla el ritmo y desgasta a los equipos corriendo el balón. Los Browns son cuartos en la liga en ofensiva terrestre (163.6 ypg) pero desafortunadamente, también han perdido tres juegos en los que han corrido más de 170 yardas. La semana pasada, corrieron para 113 yardas en 24 acarreos mientras que Jacoby Brissett intentó 27 pases. Completó 22 de ellos para 258 yardas sin intercepciones. Pero tampoco tuvo un touchdown y fue capturado cinco veces. Idealmente, Cleveland necesita apoyarse en Nick Chubb (5.9 ypc) y Kareem Hunt contra una defensa de Cincinnati que está permitiendo 116 yardas por tierra por juego, lo que con suerte preparará a Brissett para encontrar a Amari Cooper y otros con algunos pases de acción de juego. . A pesar de que la ofensiva de los Bengals no contará con Chase, sigue siendo bastante peligrosa y los Browns no pueden darse el lujo de que esto se convierta en un asunto de alto puntaje.

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals en VIVO

Da miedo para la NFL que los Bengals hayan encontrado su ofensiva en las últimas semanas. Perder a Chase por un período prolongado de tiempo será difícil de superar, pero Burrow es capaz de ganar juegos por sí mismo. Y es posible que tenga que seguir haciéndolo si el ataque por tierra sigue rezagado. Los Browns tienen uno de los juegos terrestres más productivos de la liga, pero no les ha llevado a muchas victorias. Una ofensiva de Cincinnati mermada ayuda a Cleveland a mantener esto cerca, pero la pierna de Evan McPherson demuestra ser la diferencia cuando los Bengals obtienen la W de Halloween para seguir el ritmo de los Ravens en la cima de la AFC Norte.

Predicción: Bengals 23, Browns 20

Vídeo resumen Browns 32-13 Bengals:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 1, 2022