Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

Tigres vs Toluca

Partido de trámite tendremos este lunes 31 de octubre en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para sellar su boleto a las semifinales, tienen todo para avanzar, pero recibirán a Toluca que intentará hacer un duelo digno en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Streaming: Vix+ y Facebook Live

Tigres vs Toluca en VIVO

La escuadra de las Tigres es una de las favoritas para pelear por el título y en casa se han vuelto prácticamente imbatibles al sumar 7 victorias y un empate en 8 duelos, por lo que realmente parecen tener el boleto a las semifinales en la bolsa.

Por su parte, Toluca cumplió metiéndose a estos cuartos de final, pero parece que aquí terminará su historia. Como visitantes disputaron 9 duelos con 3 victorias, un empate y 5 derrotas.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado viernes en el Nemesio Diez. En aquel choque las Amazonas prácticamente sellaron su clasificación al llevarse un contundente triunfo 0-4 con anotaciones de Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Mia Fishel y Stephany Mayor.

Tanto los Tigres como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar con triunfo, aunque la realidad es que las Amazonas tienen el boleto a semifinales en la bolsa y este juego les servirá de preparación, mientras que las Diablas Rojas intentarán despedirse con una sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 5-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 1, 2022