Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Rangers vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2022-23

Ajax vs Rangers

Seguimos con las emociones de este martes 1 de noviembre en el cierre de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Rangers busque despedirse de su afición con una victoria tras un mal desempeño en la competencia, pero recibirá al Ajax que también saldrá a tomar un respiro en su visita al Ibrox Stadium.

Hora y Canal Rangers vs Ajax

Sede: Ibrox Stadium, Glasgow, Escocia
Hora: 9:00 pm de Países Bajos y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Rangers vs Ajax en VIVO

El cuadro del Rangers ha tenido una buena temporada en la Liga Escocesa donde marchan segundos, aunque a cuatro puntos de la cima. El pasado sábado recibieron al Abderdeen logrando vencerlos 4-1 con goles de Antonio Colak, John Lundstram, James Tavernier y Alfredo Morelos.

The Boys ha tenido un pobre desempeño en esta Champions League estando ya eliminados al haber perdido los 5 partidos que han disputado. En la jornada pasada visitaron al Napoli siendo aplastados 3-0.

Por su parte, el Ajax marcha como líder de la Eredivisie a pesar de no jugar este fin de semana, eso con el objetivo de llegar a punto a esta última jornada de la Champions.

Ajacieden ha decepcionado en esta Liga de Campeones estando ya eliminados de la competencia al sumar un triunfo y 4 derrotas en 5 fechas. En la jornada pasada cayeron 0-3 ante el Liverpool y con eso quedaron eliminados.

Tanto el Rangers como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar la fase de grupos con victoria, aunque sin mucho que pelear ya que The Bhoys quedará eliminado y Ajacieden, de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, irá a la Europa League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rangers vs Ajax.

Resultado: Rangers vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Rangers 1-3 Ajax:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 1, 2022