Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs PSG 1-2 Champions League 2022-23

Resultado-Resumen-y-Goles-Juventus-vs-PSG-Champions-League-2022-23

Este miércoles, la Juventus de Turín recibió en su estadio al PSG en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23. Al final, el partido terminó 1-2 a favor de los parisinos.

El marcador lo abrió Kylian Mbappé al minuto 13′ después de una recuperación de Verrati sobre la mitad del campo y posteriormente se la pondría a Messi quien habilitaría a Mbappé y éste se quitaría a dos defensores de encima y la pondría en el poste más lejano de Szczesny. GOLAZO.

Pero al 39′ llegaría el empate para los locales después de un gran cambio de Locatelli paara Cuadrado quien se la pondría de cabeza a Bonucci para que la mandara al fondo de la red.

En el 69′ llegaría el segundo de los parisinos después de una buena jugada de ataque que terminaría con un pase filtrado de Mbappé que definiría cruzado Nuno Mendes. Era la primera pelota que tocaba.

Con esta victoria, el PSG quedó icreíblemente en el segundo lugar del grupo con 14 unidades después de que el Benfica goleara al Maccabi Haifa mientras que la Juve quedó tercera con 3 puntos y se va directo a la Europa League.

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 2, 2022