Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2022

América vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 4 de noviembre en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2022 con el Clásico Nacional, donde el América buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja en casa, pero tendrán que recibir a unas Chivas que fueron líderes y que saldrán decididas a salir con vida de su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve en México
Streaming: Vix+ y YouTube Live

América vs Chivas en VIVO

La escuadra del América sabe que si aspira a meterse a la gran final deben hacer pesar su localía donde a lo largo de la temporada han disputado 10 parrtidos con saldo de 8 victorias y 2 derrotas.

Las Águilas se vieron realmente sólidas en los cuartos de final donde se midieron a Tijuana. En la ida dominaron, pero apenas pudieron ganar 0-1 en el Caliente, mientras que en la vuelta, en casa, con anotación de Scarlett Camberos y un autogol, se llevaron el triunfo 2-0 para un global de 3-0.

Por su parte, las Chivas fueron las líderes del torneo y vienen haciendo bien las cosas como visitantes donde han disputado 9 partidos con saldo de 7 victorias y 2 derrotas, pero saben que la visita de este viernes será una de las más duras.

Guadalajara tuvo una serie más complicada de lo esperada en los cuartos de final donde se midieron al Cruz Azul. En la ida ganaron como visitantes 0-1, mientras que en casa, con gol de Carolina Jaramillo igualaron 1-1 para avanzar con global 2-1.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce realmente cerrada y donde la localía será vital, por lo que para esta ida las Águilas son favoritas y las obligadas, pero Guadalajara intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. América 3-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2022