Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2022

Tigres vs Rayadas

Cerramos la actividad de este viernes 4 de noviembre en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2022 con el Clásico Regio, donde las Tigres buscarán aprovechar su condición de local para pegar primero, pero tendrán que recibir a las Rayadas de Monterrey que saldrán decididas a salir con vida de su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:06 pm de México. 7:06 pm PT / 9:06 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ y Facebook Live

Tigres vs Monterrey en VIVO

La escuadra de las Tigres tuvo una campaña con un sabor «agridulce» en general, pero parecen estar viviendo su mejor momento rumbo al título con sendas victorias en sus últimos 3 partidos. En casa han sido prácticamente imbatibles con 8 victorias y un empate en 9 juegos.

Las Amazonas no tuvieron piedad del Toluca en la ronda de cuartos de final. En la ida ganaron 0-4 en el Nemesio Diez, mientras que en la vuelta ganaron 5-0 para un contundente global 9-0 destacando a Mia Fishel, Liliana Mercado, Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle que anotaron un gol en cada juego.

Por su parte, las Rayadas fueron las sublíderes generales, pero la realidad es que su funcionamiento no ha sido el mejor, pero ya en esta fase final irán con todo. Como visitantes han disputado 10 partidos con saldo de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Monterrey tuvo una serie muy dura en los cuartos de final ante Pachuca siendo vencidas 2-1 en la ida en el Hidalgo, mientras que en la vuelta las cosas se complicaron al 26 cuando Lizette Rodríguez se fue expulsada, las Tuzas perdonaron claras oportunidades que le costaron caro, para concluir con un 4-0 con goles de Christina Burkenroad, Rebeca Bernal, Aylin Aviléz y Yamile Francia.

Tanto las Tigres como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras están diseñadas para llegar a la final y solamente una podrá conseguirlo, además de la gran rivalidad que hay entre ellas. En los pronósticos las Amazonas son ligeras favoritas al estar en casa, pero las Rayadas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 2-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 4, 2022