Written by: Selecciones

«Tecatito» con un pie fuera del Mundial

Tecatito Corona fuera del Mundial
Foto: Sevilla Futbol Club

A pesar de que Gerardo Martino había decidido esperar hasta el último momento para ver si incluía o no a Jesús Corona en la lista final que disputará el Mundial con la Selección Mexicana, todo parece indicar que «Tecatito» se perderá el torneo.

Tras su grave lesión en el tobillo izquierdo, el cuerpo técnico del Tricolor esperaba contar con el futbolista del Sevilla para que continuara su rehabilitación en Girona, lugar donde el equipo está concentrado antes de viajar a Catar, sin embargo, el equipo andalúz no ha querido desprenderse de él.

Según las informaciones, Corona está cumpliendo con el plazo estipulado para su recuperación, aunque el problema es precisamente que ese plazo se cumple hasta diciembre, fecha en la que los sevillistas esperan que «Tecatito» se reincorpore a los entrenamientos, lo que le imposibilitaría de disputar el Mundial.

Tecatio Corona

Todo parece indicar que el «Tata» tendrá que echar mano de su plan B para la Copa del Mundo y elegir entre Roberto Alvarado y Diego Lainez al hombre que ocupará el lugar que Corona dejará vacante, sepultando casi con seguridad, sus opciones de disputar el Mundial que se antojaba como su oportunidad para consolidarse con el Tricolor.

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 7, 2022